Guccisima

Guccisima Showroom

IMG_8618IMG_8546IMG_8695IMG_8638IMG_8675IMG_8647IMG_8605IMG_8690IMG_8671IMG_8596IMG_8541IMG_8661IMG_8550IMG_8674IMG_8528IMG_8686IMG_8672IMG_8529IMG_8582IMG_8400IMG_8280 (1)

 

¡HOLAAAAAA!

Hacía muchísimo tiempo que no subía nada al blog, pero esto que os estoy enseñando es el culpable de ello. He estado trabajando en el que para mi es mi nuevo espacio de trabajo. Se trata de un “Showroom” en el cual haré realidad parte de mis sueños. En primer lugar comentarles que este espacio esta pensado para poder gestionar desde aquí lo que para mi es mi pasión. Con lo cual, tendré una parte dedicada a la Asesoría de Imagen y P.Shopper, además de poder trabajar a fondo lo que es mi nueva tienda on line que se llama” Cool a Porter”. Cool a porter es la fusión de complementos y prendas de máxima tendencia y que reflejan sobre todo mi gusto y personalidad.  Si os ha quedado la duda de si seguiré posteando en el blog, por supuesto que si. Y que mejor manera que gestionarlo todo desde mi pequeño cuartel de la moda. Se me ocurren muchas mas cosas que hacer y que poco a poco os iré contando, pero mientras voy dándole forma a las ideas.

Bueno, quería comentarles que este showroom ha sido creación de Adolfo, mi maravilloso interiorista de una de las tiendas de decoración mas cool de toda Las Palmas: “Abadia interiorismo“.

Para este proyecto yo tenía claro lo que quería en cuanto a mi personalidad y mi gusto, con lo cual no podía faltar el color verde que tanto me gusta, las rayas blancas y negras, los flamingos, los borlones de colores, los prints geométricos, y la mezcla de prints y colores arriesgados que tanto me caracterizan.

Así que Adolfo me pilló desde el minuto uno todo lo que me gustaba y ha creado este espacio en el que me siento con una niña pequeña con su primera muñequita. En fin, os presento mi pequeño hogar fashionista y os invito a visitarlo cuando os apetezca.

Nos encontramos en la calle Viera y Clavijo 11, planta 3ª, oficina 17.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar a través del teléfono:

646583218 o bien enviándonos un mail a coolaportershop@gmail.com

 

Espero poder atender todas vuestros pedidos y propuestas y nos vemos muy prontito en nuestro showroom.

 

¡Gracias por seguir siempre ahí!

GUCCISIMA.

 

 

Post anterior Post siguiente

5 Comentarios

  • Responder Alicia 17 mayo, 2016 at 12:21

    Me encanta!!! Cuando estará funcionando la tienda online?
    Mucha suerte.

  • Responder Soñando entre Nubes 17 mayo, 2016 at 12:22

    Puedo imaginar la cantidad de sentimientos que te han invadido al publicar esta entrada, para mostrarnos el sueño al que llevas dando forma todos estos años.

    Siempre he creído en tí y en tu proyecto, eres única en este maravilloso mundo de la moda y vives intensamente lo que haces.
    Ahora sí puedes decir que aquel #ponalasatusueño, al que di vida para motivarnos las tres, ha tomado forma contigo y eres el ejemplo de que costará más o menos pero con ganas, ilusión y motivación al final puede conseguirse hasta lo que creemos más lejano.

    Enhorabuena mi Matu, creo que sabes bien lo feliz que estoy por ti.
    Me queda por cumplir mi deseo de algún día poder estar sentada a tu lado en ese maravilloso sofá verde y que por fin puedas recomendarme lo que sí y lo que no, para una sencilla soñadora otoño, que creo que sabes que nunca te va a fallar.

    Loviutuyú Moni y toda la suerte del mundo para ti!!

    Lola

  • Responder Yure 17 mayo, 2016 at 17:51

    Mucha suerte Moni y cine donde puedo seguir tu tienda on line. Me encanta tu showroom… es PRECIOSA. Besos guapísima ????????

  • Responder Nere 19 mayo, 2016 at 21:25

    Ohhh Mónica que bueno!!! Cuanto me alegra saber que tu sueño se hace realidad!!! Espectacular ese rinconcito tuyo en el que sin duda vas a disfrutar de lo que más te gusta: la moda. Enhorabuena, habrá que visitarte!!!????????????

  • Responder Judit 20 junio, 2016 at 19:54

    Muy bonito!!!Suerte con tu tienda onlain.
    Saludos

  • Responder