Guccisima

Cambia tu look by El Corte Inglés

FLYER CAMBIA TU LOOK 2016
Todos sabemos lo importante que es la imagen personal, es mas, diría que es nuestra carta de presentación, ya que a través de ella podemos transmitir y  proyectar nuestra personalidad.
Si crees que no transmites la imagen que te gustaría proyectar o bien tienes dudas y no sabes como lograr sacar lo mejor de ti, esta es tu oportunidad.
Este viernes 22 de Abril entre las 17:30 y las 21:30 vente a la cuarta planta de El Corte Inglés de Mesa y López y cuentanos tu historia.
Un jurado especializado en asesoría de imagen, maquillaje y personal shopper estará escuchándote y podrás ser uno de los 8 elegidos para disfrutar  de un día cargado de moda y belleza gracias a esta iniciativa organizada por El Corte Inglés, donde te harán un cambio de look en toda regla.
Yo estaré formando parte de ese jurado junto con mis compañeros Gema Betancor (De mayor quiero ser Personal Shopper) y Victor Santana (Only It Boy).
Además podrás ser unos de los cuatro ganadores, en la final del concurso de “Cambia tu look“que se celebrará el sábado 23 a partir de las 19:00 horas, donde habrá alguna que otra sorpresa…
Anímate a participar o bien engaña a algún amig@ o familiar que lo necesite y ven a pasar un día completamente diferente, donde contarás con la ayuda de grandes profesionales.
Si ya lo tienes claro, puedes reservar tu plaza en los teléfonos 669.453.307 // 609.96.43.77 o bien puedes inscribirte en el stand habilitado en la cuarta planta de El Corte Inglés(moda joven).
No pierdas esta oportunidad y anímate a participar. Nos vemos este fin de semana en:


BY
Post anterior Post siguiente

1 Comentario

  • Responder La Caleya 4 mayo, 2016 at 21:29

    Como mola el plan!!!! la pena es que estoy en Málaga…
    Felicitaciones por el blog y las fotos! me encanta <3
    http://www.lacaleya.com

  • Responder