Guccisima

Unidad de restauración de imagen en clínica Mediteknia.

Hoy os traigo un post totalmente diferente a lo habitual, pero con un transfondo muy humano.
Hace algún tiempo os hablé de la clínica Mediteknia en este post. Pues bien, hoy os quiero dar a conocer uno de sus tratamientos, al que ellos llaman unidad de restauración de imagen.
La unidad de restauración de imagen, cuya responsable es Patricia Hernández, ha sido creada para tratar todos aquellos problemas que aparecen cuando se tiene una alopecia completa o una perdida del cabello como efecto secundario de la quimioterapia.
Tuve el placer de conocer a Patricia y después de estar hablando un ratito con ella me contó su bonita historia. Patricia se vió afectada hace unos años por una alopecia completa que cambió totalmente su vida.
Pero lejos de venirse abajo, supo poner remedio a todos los inconvenientes que ello presentaba y decidió poner manos a la obra, creando este servicio que junto con la clínica Mediteknia y el doctor Jimenez Acosta han puesto en funcionamiento.
Esta unidad ha sido creada para ayudar a todas aquellas personas que ya de por si están pasando por un proceso tan complicado como es el cáncer o alopecia completa y hacerles mas fácil de llevar esa preocupación que también suele aparecer, que es la perdida de la feminidad.
Como bien dice la guapísima Patricia: “Podemos ayudarle a conservar su imagen“.
Para ello la clínica consta de prótesis capilares, cejas artificiales, complementos para verse mas favorecida, e incluso consejos para saber como hacer una vida de lo mas normal, cuando se produce este tipo de problema.
Como podéis observar en las fotos, mientras íbamos conversando Patricia maquilló, le recogió el pelo a una modelo y empezó a mostrarme los diferentes tipos de pelucas. Creedme que son tan logradas en cuanto a color y forma que casi es inapreciable. 
Aquí os dejo el enlace de un vídeo donde Patricia y el doctor Jimenez nos explican en que consiste esta maravillosa unidad a la que tengo que dar mi mas sincera enhorabuena, ya que todos tenemos o conocemos de primera mano algún familiar, amigo o conocido que suele pasar por esta dichosa enfermedad.
Desde aquí doy todo mi apoyo a esta causa y a este equipo de profesionales que pueden hacer que algo negativo se vea desde otra perspectiva, con toda la positividad del mundo.
¡Be happy and be positive! 🙂
Post anterior Post siguiente

4 Comentarios

  • Responder Aydita 1 octubre, 2015 at 20:37

    Me parece maravilloso
    Besos

  • Responder Juana Dominguez Santana 1 octubre, 2015 at 22:33

    Os felicito estais haciendo una labor importante y es muy importante que esteis poniendo el corazon en éste trbajo tan complicado para muchas personas muchas felicidades y en especial a PATRICIA HERNÁNDEZ esa gran mujer por su gran labor y esfuerzo gracias por estar ahí ayudando y apollandoa esas personas que tanto apoyo necesitan

  • Responder CHAXIRAXI 2 octubre, 2015 at 13:26

    Olé por esas luchadoras y por Patricia por este proyecto tan necesario. Mi madre padeció por la Quimio perdida de cabello, y una buena peluca y asesora le hubiera ayudado mucho. Menos mal que tiene un carácter fuerte y lo supero por lo gran mujer que es; con su pañuelo y su sombrero y para delante.

    Suerte y Animo en este Trabajo tan bonito.

  • Responder Clay 8 octubre, 2015 at 09:14

    Menos mal que tiene un carácter fuerte y lo supero por lo gran mujer que es;

  • Responder