Eventos

Trendy Day by Hotel Neptuno

¡YA TENEMOS PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA!
Este sábado 4 de Julio el Hotel Neptuno  del grupo Mur Hotels (Adults only), con motivo de su reapertura, organiza el evento del verano.
Si quieres sacarle mayor rentabilidad a tu blog o página web y definir estrategias en las redes sociales, el hotel nos propone unas “charlas gratis” super interesantes, impartidas por profesionales del sector,  que darán comienzo a las 10:30 y finalizaran con una mesa redonda de seis bloggers de moda influyentes en Canarias. Tenéis toda la info pinchando aquí.
Una vez finalizada las charlas sobre las 12:30, nos dispondremos a pasar una nueva experiencia en la piscina, hasta las 21:00 horas, donde nos espera un Street Market, buena música, sol, piscina y una copita de cava con sushi y canapés. Mmmmmm esto tiene buena pinta. 😉
Y que mejor manera de terminar la jornada que con una party con todas nosotras en el Pub del Aparthotel Buenos Aires, justo al lado del hotel.
Si os animáis a pasar el fin de semana con nosotras, el hotel ha tenido la cortesía de poner un código de dto para aquellos que se quieran quedar y disfrutar de unas mini vacaciones dieferentes. Simplemente haz tu reserva con el código #TRENDYDAY.
¡Nos vemos este fin de semana! 🙂
¡Mil besos!

Post anterior Post siguiente

3 Comentarios

  • Responder Aydita 2 Julio, 2015 at 19:45

    Tiene que ser un evento fantástico!
    Besos

  • Responder Eila Medina 6 Julio, 2015 at 21:02

    Lo prometido es deuda y aquí estoy!. Me ha gustado el encanto personal de tu blog, así que tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi espacio, deseando sea de tu gusto.

    misgafasdeverlavida.com

    Un saludo y hasta pronto!

  • Responder carrieslifestyle 7 Julio, 2015 at 10:42

    Wanna be there right now

    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Vienna, Monaco, Tahiti…

  • Responder